17 de enero de 2014

ramón- 5 whiplahes

3 comentarios:

  1. Yesssssss wowwwww en circulos eso si es un avanse tremendo mas complicado en dificulta tienes 100% exellent

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba Ramon la bike esta nitida el color me gusta negro mate yea tunnign al dia,la portada de Islaflat con la bike quedo nice ya te graduaste con las fotografias y los videos la foto esta para ponerla en la portada BMXmagazin yea wowwwwwwww...........

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Luis!
    Desde el 2011 me habían salido 5 consecutivos (en muy pocas ocasiones). A pesar de que había tratado de grabarlos muchas veces, esta es la primera vez que lo logro. Y si, en círculos los cambios de pies son más rápidos y el truco se siente totalmente distinto a cuando se hace en línea recta.
    A mí también me encanta esa foto de mi bicicleta frente a la Basílica de Hormigueros 

    ResponderEliminar